El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dávila: el 20% de expresión popular se convertirá en un gran plebiscito

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila, reiteró este miércoles que el referendo revocatorio es un derecho establecido en la Constitución y que le pertenece al pueblo; por lo que no dudó en asegurar que el 20% de la expresión popular se convertirá en un gran plebiscito.

"El 20% de expresión popular se convertirá en un gran plebiscito,  porque el pueblo no conspira, el pueblo revoca", expuso.

Con respecto a la "Gran Toma de Caracas", el diputado Williams Dávila, ratificó que "el gobierno, vaticina violencia porque eso es lo que quieren en su régimen militarista, pero nosotros, que somos demócratas, vamos a movilizarnos pacíficamente".

Dávila anunció que el próximo jueves 25 estará en la región Andina con el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en una Asamblea de Ciudadanos específicamente en El Vigía.

"Vamos a recibir a nuestro Presidente de la AN, porque lo han invitado todas y todos los merideños, en un plan de trabajo para promover el Referendo Revocatorio (RR), ante una primera instancia que es el 20 por ciento de la expresión de voluntad que debe realizarse antes del 9 de septiembre, para poder activar este año", dijo.

Dijo que el referendo "es imprescindible para poder salir de este caos, que ha llevado al pueblo venezolano a la pobreza más crítica".

En ese sentido, el parlamentario por Acción Democrática, hizo llamado al pueblo venezolano, en el marco de la visita de Ramos Allup al estado Mérida, a prepararse para una nueva realidad de país que viene al activarse el revocatorio.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...