El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

David Uzcátegui, también inscribió su candidatura a la gobernación de Miranda

 El candidato de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, expresó: “nuevamente la democracia sufre un duro golpe. Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas”.

El candidato de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, también inscribió su candidatura para aspirar al cargo de gobernador de Miranda. Esta inscripción se realizó horas antes a las de su ahora contrincante oficial, Carlos Ocariz, quien fue inscrito por la MUD como abanderado por el mismo Estado.

Uzcátegui también hizo lo propio y publicó un tweet en su red social, “nuevamente la democracia sufre un duro golpe. Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas”.

Aseguró que su candidatura para adversar a Ocariz será “una lucha de valores y principios”.

Es así como ahora la oposición venezolana pasa a tener dos candidatos a para esta gobernación, quienes deberán debatirse en las mesas electorales en contra del candidato oficialista Héctor Rodríguez, quien va a la reelección.

Tanto David Uzcátegui como Carlos Ocariz, iniciaron en redes sociales un debate de dimes y diretes para asegurar que en un acuerdo ambos habían decidido respetar los resultados de una encuesta que según sus palabras los daban como ganador, de este modo ellos intentarían llegar a un acuerdo para lograr un candidato unitario, sin embargo, vencido el plazo esto nunca pasó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...