El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Datanálisis: 61,6% de los venezolanos rechaza la gestión de Juan Guaidó

En otros datos proporcionados por la encuestadora, señala que el 92,5% de los venezolanos evalúa como negativo la situación del país, en contraste al 5,0% que lo califica como positivo

En el último estudio Ómnibus correspondiente a mayo, realizado por la encuestadora Datanálisis que hace seguimiento a los indicadores de la opinión pública con respecto al panorama socio-político de Venezuela, refleja que al menos el 61,6% evalúa como negativa la gestión del diputado Juan Guaidó, entretanto, solo un 25,5% respalda al parlamentario.

Por su parte, el estudio señala que el 76,7% de la población venezolana evalúa como negativa la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras que 13,1%, considera como positivo el desempeño del mandatario venezolano.

En otros datos proporcionados por la encuestadora, señala que el 92,5% de los venezolanos evalúa como negativo la situación del país, en contraste al 5,0% que lo califica como positivo.

No obstante, con relación a la pregunta referente al escenario de un acuerdo entre el Gobierno y la oposición venezolana con el propósito de atender la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, 61,5% manifiesta estar de a favor y el 22,8% expresa estar en desacuerdo.

Sobre el manejo de Juan Guiadó con relación al brote de COVID-19 en Venezuela, 62,1% desaprueba su gestión mientras que 17,5% asume como positivo su desempeño.

En cuento a la atención del Ejecutivo Nacional a la pandemia generada por el nuevo coronavirus, 56,9% califica como negativo y 35,7% la evalúa como positivo, señala el estudio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...