El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Darío Vivas: “Solución a la crisis está en el Parlamento Comunal”

El diputado Darío Vivas hizo un llamado a los consejos comunales de todos los estados del país a expresar su apoyo total al presidente Nicolás Maduro y su Decreto de Estado de Emergencia.

“En cada estado del país el día de mañana debe ser un día de solidaridad en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Ya se están mandando las coordinaciones para que en cada estado el día de mañana sea un día de apoyo al presidente y con ello también un respaldo contundente a las políticas de emergencia económica“, dijo el parlamentario oficialista en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Durante su participación en el el Encuentro Nacional Parlamentarios de la Patria en Caracas, agregó que “hay que estimular la participación del poder popular”, porque “la solución a la crisis está en el Parlamento Comunal”.

Vivas declaró durante su un encuentro con del Gran Polo Patriótico que el Parlamento Comunal también está en la ley y que sus voceros son elegidos por las bases y el pueblo organizado y, por tal razón, tienen “tremenda legalidad”.

El diputado señaló que el Parlamento Comunal hay que impulsarlo en cada uno de los estados. “Es necesario que se active el parlamento de calle. El presidente Maduro los ha llamado a participar, a todo el país, a todas las instituciones, se creó una comisión coordinadora o promotora para impulsar los motores que ya fueron presentados por el presidente Maduro“.

Recordó que la derecha se ha negado a respaldar medidas como el Decreto de Estado de Emergencia Económica para proteger los derechos sociales y humanos de todos los venezolanos. “La derecha adeca burguesa de la Asamblea Nacional no se pone de acuerdo, hay una pelea interna”.

“Debemos activar el Parlamento Comunal, el mismo que le dolió en el alma a la derecha venezolana, esta derecha que no cree en la participación del pueblo”, añadió el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...