El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PSUV-Zulia debate estrategias para defender “logros de la Revolución” en la AN

El nuevo jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia, Darío Vivas encabeza este domingo una reunión con los miembros de los equipos municipales y parroquiales, además de los alcaldes “bolivarianos” en el auditorio Gastón Parra Luzardo del Banco Central de Venezuela (BCV) en Maracaibo.

“¡¡¡ZULIA!!! Junto a los Equipos Políticos Municipales, Consejales y Delegados de la Patria #RebelionPopularEnVzla”, informó el dirigente del oficialismo mediante su cuenta en Twitter: @dariovivaspsuv, en la que publicó fotografías en las que se le ve acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

Dicho encuentro se llevó a cabo con la intención de llamar a la movilización colectiva en “defensa de los logros alcanzados en los últimos 17 años de la Revolución” y así responder a la “arremetida” de la oposición, que ahora constituye mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

En el encuentro también participaron dirigentes de los municipios Mara, Miranda, Insular Padilla, Santa Rita, Simón Bolívar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Baralt, Venancio Pulgar, Colón, San Francisco, Guajira, Paez y Maracaibo. También asistieron los alcaldes Humberto Franca, Omar Prieto y Olegario Martínez.

Por su parte, Arias Cárdenas se valió también de la red social Twitter para mostrar todo su respaldo a las determinaciones tomadas por el jefe de Estado. “Desde el Zulia respaldamos a nuestro presidente Maduro y a sus decisiones para la consolidación de nuestro proceso bolivariano”.

Vivas se encuentra desde este sábado 30 de enero en estado Zulia, donde dio inicio al proceso de reestructuración que ordenó el presidente Nicolás Maduro como jefe del partido. “En ZULIA se consolida la CONTRAOFENSIVA REVOLUCIONARIA junto al Pdte. Obrero @NicolasMaduro #RebelionPopularEnVzla”, expresó el jefe del PSUV en Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...