El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Darío Vivas ratifica que agenda de Voluntad Popular es violenta

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Darío Vivas reiteró este jueves que el partido opositor Voluntad Popular (VP) tiene una agenda violenta, con la que pretende desestabilizar al Gobierno nacional. 

Entrevistado en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión, manifestó su aspiración a que sectores de la oposición tomen la vía del diálogo y abandonen la violencia.

Este miércoles, el primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció que dirigentes del partido Voluntad Popular tienen un “Plan Troya” para tratar de sabotear la movilización chavista que este jueves llegará al Palacio de Miraflores.

Precisó que en el plan violento estarían involucrados el alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, y los diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara y Juan Guaidó, entre otros miembros de Voluntad Popular.

Por otra parte, Vivas ratificó este jueves que la oposición cometió un supuesto fraude en la recolección del 1% de las firmas requeridas para solicitar la activación del referendo revocatorio presidencial.

Dijo que si la oposición cumple con los requisitos de ley, habrá referendo revocatorio presidencial cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo decida.

“Se equivocaron con la revolución, con el pueblo, porque nosotros no caeremos en chantajes (…) Aquí no habrá impunidad”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...