El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Darío Vivas: MUD pretende evitar aspectos constitucionales para referendo

El diputado del bloque oficialista, Darío Vivas, advirtió este viernes que la oposición pretende saltarse procedimiento legal en la solicitud de referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Quieren saltarse la torera, los lazos que se proponen de la recolección de firmas, de la validación, de la participación que debe tener el CNE, un conjunto de normativas que ya se hicieron y todo procedimiento que se hizo cuando el presidente Hugo Chávez, ahora ellos quieren revertirlo con el fin de evitar aspectos constitucionales del monto sobre el cual se deben recoger las firmas y la verificación, ellos pretenden saltarla de tal manera de poder presentar firmas chimbas y planas como lo hicieron la última vez a través de la empresa Súmate”.

En el programa El Desayuno, transmitido por VTV, el parlamentario denunció que el bloque de la MUD busca desconocer las reglas del juego para ponerlas a su favor “porque les queda poco tiempo”, reseña Globovisión.

Además señaló que en la oposición hay la oposición al presentar distintos mecanismos se evidencia el enfrentamiento interno que hay en esta fracción, “hay una pugna interna, cada uno de los partidos quiere tener liderazgo, cada uno tiene un candidato presidencial. Hay una pelea por ponerle la mano al país, a ellos no le importa lo que está pasando en la patria”.

 

Asimismo, aseguró que “la gente no votó para acabar con la revolución sino que votó para mostrar un descontento a quienes estamos liderizando”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...