El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello convoca al oficialismo a marchar el 10-M

El llamado del oficialismo coincide con la invitación del diputado Juan Guaidó quien espera llegar al Palacio Federal Legislativo, tomado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó a todos los venezolanos a marchar el próximo martes 10 de marzo en defensa del Parlamento oficialista.

La patria bolivariana, mujeres y hombres el martes 10 tendremos la madre de las marchas aquí en Caracas en homenaje a la paz, la libertad y la soberanía pero también en reconocimiento a la mujer venezolana”, subrayó.

Por su parte, Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), señaló que “el martes el pueblo honesto volverá a la calle a defender la ANC siempre trabajando por la paz como lo Indicia nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Aquí estamos en la calle acompañando a la mujer patriota y bolivariana en el Día Internacional de la Mujer (…) Hemos decidido continuar en la calles”, agregó.

Vivas aseguró que se concentraran en la Plaza Morelos para tomar las calles de Caracas.

El llamado del oficialismo coincide con la invitación del diputado Juan Guaidó quien espera llegar al Palacio Federal Legislativo, tomado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ese día se espera que la marcha parta desde la plaza Juan Pablo Segundo de Chacao, donde hace un año, dos meses y 14 días se juramentó Guaidó como presidente encargado de la República. En la sede del Parlamento, los diputados esperan aprobar el Pliego Nacional de Conflicto. En el documento, cada sector ha recogido sus problemáticas y exigencias, que se convierten hoy en razones para protestar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...