El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Darío Vivas: debate de la Ley contra el Odio logrará el entendimiento entre todos

Vivas destacó la labor del fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, en el Ministerio Público (MP)

El constituyente Darío Vivas, aseguró este sábado que la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica presentada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se está llevando al debate colectivo para que cada ciudadano conozca lo que es  conveniente para el desarrollo de la paz en el país.

Durante un encuentro de consulta de dicha ley desde Nueva Esparta, indicó que el objetivo de este instrumento jurídico es lograr el entendimiento de todos los venezolanos, a pesar que exista diversidad de criterios. “Por eso traemos este proyecto de ley al debate colectivo, para que la conozcamos todos”, dijo.

Asimismo, Vivas destacó la labor del fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, en el Ministerio Público (MP). Aseguró que el funcionario está actuando en pro de que haya justicia en Venezuela.

De igual forma, acusó a la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, de estar involucrada en hechos de corrupción durante los años de gestión en la Fiscalía.

“Lo que hizo la ex fiscal es una traición a la patria (…) Gracias a la decisión de la ANC de sacarla del juego, nos hemos dado cuenta de los hechos de corrupción que habían en el MP”, refirió en un contacto con Venezolana de Televisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...