El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Darío Vivas: “Investigamos a Léster Toledo”

En rechazo a los actos vandálicos registrados en el Zulia en los últimos días, el diputado Darío Vivas denunció que han sido propiciados por la oposición “que ha venido actuando para ocasionar saqueos (…) uno de ellos es Léster Toledo, estamos siguiéndole los pasos”.

El parlamentario dijo que Toledo “está metido en situaciones bien peligrosas, de paramilitarismo, de financiamiento para saboteo y conspiración, con guarimbas y saqueos”, al tiempo que señaló que la “derecha zuliana” se ha dedicado a no contribuir, “sino a ver quién es más radical como candidato a la Gobernación, y quién recibe el financiamiento de EE. UU. (…) El problema de la MUD es la pelea por quién es el candidato a la Gobernación”.

El diputado continuó con la denuncia y enfatizó que: “Lo estamos investigando (a Léster Toledo), tenemos muy buena información del comportamiento y las acciones. Se está investigando de dónde saca tanto dinero para viajes al exterior, más de 30 salidas en lo que va de año, sabemos de las conexiones que tiene con el paramilitarismo colombiano y otras regiones donde también se conspira y se trafica con armas, todo lo estamos investigando, porque sabemos que este personaje está detrás de la guerra sucia”, acusó Vivas.

En el aire quedó la interrogante sobre si ya reposa una denuncia ante un órgano judicial; sin embargo, Vivas garantizó dar más información en los próximos días.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...