El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Darío Vivas: “Estamos trabajando para que prevalezca la paz”

Rechazó la "campaña mediática internacional contra Venezuela" que se intensificó con las recientes sanciones económicas del gobierno de Estados Unidos contra el país

Este sábado, el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Darío Vivas, indicó que el presidente Nicolás Maduro convocó al “poder originario” principalmente para lograr la restitución de la justicia y combatir la crisis económica que se vive en en país.

Durante su intervención en la consulta pública de la Ley Contra el Odio realizada en Yaracuy, Vivas aseguró que des de la ANC “estamos trabajando para que prevalezca la paz, para combatir el boicot que se ha impuesto contra la economía nacional”.

Asimismo, indicó que “desde el año 2010 comenzó un complot contra nuestro pueblo. El comandante Hugo Chávez nos alertó de los planes desestabilizadores contra la patria, por eso en 2012 nos entregó el plan de conducción de la Revolución plasmado en el Plan de la Patria“.

Vivas rechazó la “campaña mediática internacional contra Venezuela” que se intensificó con las recientes sanciones económicas del gobierno de Estados Unidos contra el país. “Pretenden amilanar la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...