El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Darío Vivas: en Venezuela no existe la discriminación

Durante la movilización del pueblo colombiano en apoyo al Gobierno Venezuela, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas manifestó que en el país no existe  discriminación a diferencia de otras naciones en el mundo.

“Aquí no hay discriminación, a todos por igual y eso lo reconocen los colombianos, ellos nos han planteado, querer movilizarse hoy, ir hasta allá hasta la Plaza Bolívar a mostrar todo el apoyo solidario”, dijo Vivas.

Señaló que “nosotros contrario a lo que pasa en el mundo, que los inmigrantes mueren ahogados huyendo de sus tierras (…) aquí en Venezuela abrimos las puertas a la solidaridad”.

Asimismo, precisó que el Gobierno Bolivariano trabaja en la construcción de una frontera de paz con la hermana nación de Colombia, con el fin de evitar el paramilitarismo, el tráfico de combustible y la fuga de alimentos.

“La Revolución Bolivariana lo que ha venido planteando es organizarnos bien, hermanarnos más y abrir una frontera de paz”, expresó el militante de la tolda roja.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...