El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Darío Vivas: Carnetización del PSUV demuestra que el pueblo votará para recuperar la AN

Para el dirigente socialista, los nuevos militantes y los más de 6 millones actuales, acompañarán al presidente Maduro en las siete líneas estratégicas

Darío Vivas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asegura que “está demostrado lo que dice nuestro presidente Maduro: ¡Somos de verdad!. Aquí está la verdad, el pueblo en la calle, consciente, movilizado e inscribiéndose en el Partido Socialista de Venezuela. ¡Vamos para los 9 millones!”

Vivas afirmó que la histórica jornada es una clara señal de la victoria popular que recuperará la Asamblea Nacional (AN), votando masivamente en las elecciones parlamentarias que están pendientes por realizar.

Esta es una demostración de que el pueblo venezolano, cuando se convoquen las elecciones parlamentarias, saldrá mayoritariamente para tener mayoría en esa Asamblea Nacional en el Palacio Federal Legislativo”, auguró desde la Plaza Bolívar, donde acudió para constatar la gran presencia popular de jóvenes, estudiantes y adultos que desean incorporarse a la tolda roja.

El pueblo venezolano, dijo, eleva su conciencia y la movilización permanente para construir una contención popular a todos aquellos dirigentes de la derecha que conspiran contra la paz de Venezuela. “El pueblo rechaza la violencia generada por la derecha y lo que han hecho para que nos bloqueen. El pueblo quiere vivir en paz, tranquilidad y que el gobierno bolivariano trabaje en función de garantizar la calidad de vida”.

Vivas comentó que intentaron sabotear tecnológicamente el proceso de carnetización, pero no pudieron y todos los más de 400 puntos de atención están abarrotados.

Para el dirigente socialista, los nuevos militantes y los más de 6 millones actuales, acompañarán al presidente Maduro en las 7 líneas estratégicas: Trabajar por la paz, defender la Patria, terminar con los bloqueos imperiales y activar el desarrollo económico, elevar la productividad, trabajar por el sistema de Misiones y Grandes Misiones y organizar al pueblo en Comunas y Consejos Comunales.

Esta es una demostración de que el pueblo venezolano está organizado alrededor del proyecto político bolivariano que nos legó el Comandante Supremo”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...