El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

D’ Elia: revocatorio es la puerta que nos permitirá hacer el cambio de gobierno

El referendo revocatorio presidencial es el camino que permitirá concretar un cambio de gobierno en Venezuela, afirmó este miércoles la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Adriana D’ Elia.

Entrevistada en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, reiteró que el revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, es un derecho consagrado en la Constitución nacional.

«Tenemos que seguir adelante porque este país lo tenemos que recuperar, tenemos que seguir luchando por este país que es nuestro y el referendo es la puerta que nos permite hacer el cambio de gobierno y el cambio que necesita el país», manifestó.

A juicio de la parlamentaria, el país vive «la peor» crisis social y económica de la historia. «Y este gobierno no tiene posibilidad de resolver los problemas de los venezolanos», acotó.

Asimismo, ratificó que este miércoles la MUD se movilizará hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que se defina la fecha en la que se realizará la recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el revocatorio presidencial.

Dijo que de no recibir respuesta del ente comicial, la oposición seguirá movilizada, mientras aseveró que en la Mesa de la Unidad Democrática todos los partidos políticos se mantienen alineados por el revocatorio.

«No hay ninguna división. Todos los partidos políticos estamos alineados. Todos los partidos, todos los voceros están alineados en que este debe ser el camino para recuperar el país», sostuvo.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...