El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

D’ Elia: En Miranda estamos preparados para recoger 20% de firmas

La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana D’ Elia, participó este lunes un gabinete parroquial realizado en el sector 23 de Enero en Guatire, donde reiteró que todos los venezolanos quieren un cambio para el país.

“El revocatorio es un proceso ciudadano, democrático y pacífico a la grave crisis que está viviendo Venezuela. Todos los venezolanos quieren un cambio y pese a los obstáculos y sabotajes del CNE durante el proceso de validación de firmas de la semana pasada, cada día estamos más cerca de lograr el revocatorio, aquí nadie se rinde. En Miranda estamos preparados para recoger el 20% de firmas que activan el revocatorio”.

Afirmó que los puntos de recolección de firmas fueron ubicados «donde no estaban las personas». «Los habitantes de Guarenas y Guatire tuvieron que moverse hacia Caucagua, Higuerote, Río Chico y Cúpira«.

La parlamentaria acompañó al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien destacó que la Gobernación asumirá los compromisos solicitados por la comunidad a pesar de las dificultades económicas.

“Los obras parroquiales y las asambleas populares son costeadas con recursos que nosotros apartamos del presupuesto del Consejo Federal de Miranda, recursos escasos productos de la inflación. Toda la economía en nuestro país está afectada, no solo la economía de las familias venezolanas que es la más importante sino también la de las Gobernaciones y las Alcaldías. La inflación nos ha golpeado con mucha fuerza a todos, pero vamos a seguir pedaleando, vamos a seguir trabajando y buscando ese cambio para que las comunidades puedan tener sus recursos”.

D’ Elia finalizó agradeciendo a los residentes por el esfuerzo demostrado durante el proceso de validación de firmas que busca revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro. “Quiero aprovechar la oportunidad para decirles que me siento muy orgullosa de todos ustedes porque dieron una demostración de organización ciudadana eficaz, este proceso es de cada venezolano que quiere cambio para nuestro país y lo demostramos con la validación de firmas. En el estado Miranda nosotros validamos más de 75 mil firmas, fuimos el primer estado del país en conseguir el 1%. En Miranda daba gusto ver la organización que tenían, las personas prestaban sus baños y esperaban en la carretera a quienes iban a validar desde otro lugar. Me siento orgullosa de ser mirandina, seguimos en la cabeza del cambio en nuestro país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...