El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cumbre del Mnoal comenzó este martes con reuniones técnicas de altos funcionarios

La XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) comenzó este martes con las reuniones técnicas de altos funcionarios en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. 

La información la dio a conocer la canciller de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen. 

En la red social reiteró que las naciones que conforman el Mnoal defenderán el derecho a luchar por la paz y la soberanía nacional.

Asimismo, la Ministra de Relaciones Exteriores ratificó que la emancipación, el antiimperialismo y la paz serán las banderas que se defenderán en el mencionado evento. 

En nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del pueblo de Venezuela dio la bienvenida a todas las delegaciones que participarán en Cumbre del Mnoal.

En el evento, que se extenderá hasta el próximo domingo 18 de septiembre, Venezuela recibirá la presidencia pro témpore del organismo por un lapso de tres años.

En la cumbre participarán delegaciones de 120 naciones del mundo y Venezuela promoverá la defensa de la paz mundial, de acuerdo con declaraciones recientes de la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...