El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuestionan celeridad de la Fiscal para resolver caso de Juan Pablo Pernalette

El vicepresidente sectorial de la región occidental del Partido Podemos, Alí Alvarado, cuestionó la mañana de este jueves, la celeridad con la que la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, dictaminó la muerte del joven Juan Pablo Pernalette.

Durante una entrevista al programa televisivo, “Primera página” transmitido por Globovision, señaló que es necesario “certificar” el informe presentado por la fiscal este miércoles en el que se evidencia que el joven falleció a causa de un disparo efectuado por un funcionario de seguridad del Estado.

Según explicó, los funcionarios público, deben tener pertinencia al momento de generar escrutinios que no correspondan a su función directa como administradores de justicia.

Sobre el proceso de validación de los partidos políticos

El dirigente oficialista, indicó que este fin de semana la tolda que representa se someterá al proceso de renovación de nóminas convocado por el Consejo Nacional Electoral, de cara a la Constituyente y a las elecciones regionales que tienen previsto celebrarse el próximo 10 de diciembre.

Manifestó que pese a cualquier inconveniente de violencia que se pueda generar durante este 27 y 28 de mayo saldrán a validar, atendiendo al llamado del Poder Electoral.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...