El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

CTV llama a unificar todos los sectores que están en conflicto por salarios dignos

Tito Blanco, secretario Ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, expresó quebuscan es hacer una alianza con los trabajadores, con el fin de protestar a nivel nacional en conjunto "para que la cosa tenga mayor fuerza"

Tito Blanco, secretario Ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, señaló este 24 de febrero que la CTV ni ningún directivo de su organización está promocionando nada que se llame Asamblea Nacional de Trabajadores.

Agregó que lo que están impulsando es el Encuentro Unitario de Trabajadores por Venezuela, reseñó Banca y Negocios.

Durante una entrevista en Punto De Corte Radio expresó que buscan lograr la unificación de todos los sectores que están en conflicto por los salarios dignos y el deterioro de las industrias básicas.

Sostuvo que lo que buscan es hacer una alianza con los trabajadores, con el fin de protestar a nivel nacional en conjunto para que la cosa tenga mayor fuerza.

Nadie nos ha hecho el planteamiento oficialmente de la Asamblea de Trabajadores, creo que el compañero Iván Freites está planteando eso pero a nosotros oficialmente no nos han dicho nada de eso que se está impulsando, agregó Blanco.

Manifestó que eso está en las redes sociales, pero debería hacerse un planteamiento oficial para que se discuta a ver hasta dónde llega.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...