El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Corresponde al Gobierno y oposición buscar una solución “urgente” al pueblo venezolano [+Comunicado]

A través de un comunicado de prensa países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Paraguay y Uruguay expresaron su apoyo a Venezuela debido a la situación que atraviesa.

“Corresponde al Gobierno y oposición buscar una solución de manera urgente al pueblo venezolano”, reza el comunicado difundido a través de la Cancillería de Colombia en su Twitter. Ante esto, el texto reitera, el llamado a mantenerse en la mesa de diálogo para superar la polarización en la que se encuentra el país.

De igual manera, señalaron que agradecen la gestión del Vaticano, y de los expresidentes José Luis Zapatero (España), Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana) en la mediación del diálogo nacional que refleja la esperanza de los venezolanos.

También, celebraron las decisiones de ambas partes como la liberación de algunos presos políticos y la suspensión de la marcha opositora a Miraflores. Sin embargo, resaltaron que esperan que los acuerdos consolidados en la mesa nacional se profundicen y aumente el número de beneficiados.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...