El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Correa: Primero Justicia ha triplicado la meta dispuesta por el CNE en Cojedes

El diputado ante la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia (PJ) en el estado Cojedes, José Gregorio Correa, afirmó la tarde de este sábado que se ha triplicado la meta requerida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la validación de esta tolda política en esa entidad.

“Primero Justicia valida para reafirmar la democracia. En Cojedes hemos triplicado la meta en los nueve municipios. Se ha desarrollado en calma, en una gran fiesta familiar de militantes y amigos del partido”, afirmó Correa en entrevista exclusiva con Globovisión.com.

Asimismo, Correa sostuvo que para este domingo aspiran aumentar esta cifra, y que Cojedes sea el primer estado porcentual, a nivel regional, en el proceso de validación por esa tolda política.

“Todavía hay personas en cola y se está cerrando el proceso. El balance ha sido totalmente positivo. Esperamos que un sólo municipio, como San Carlos, valide el requerimiento total del CNE. El éxito de Primero Justicia es el éxito de la democracia”, expresó Correa. 

La entidad cuenta con 11 máquinas dispuestas por el CNE, una por cada municipio, a excepción de San Carlos y Tinaquillo, en donde funcionan dos máquinas.

Con información de Globovisión. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...