El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Correa: Parlasur conocerá situación de concesiones a los medios por parte del Gobierno

El diputado venezolano José Gregorio Correa expresó que entregó un informe sobre “la omisión por parte del Estado para renovar concesiones a los medios”,  al presidente del Parlasur, Jorge Enrique Taiana en el marco de la primera plenaria del año del ente latinoaméricano.

En el informe además expone los expediente sobre el diario El Carabobeño, el caso del despojo de los equipos de ANTV, y otros medios que según Correa han sido cesados por pensar distinto al Gobierno.

 

El parlamentario además reconoció que el presidente Taiana se mostró receptivo ante los planteamientos de la representación venezolana sobre las problemáticas que aquejan al país.

“La receptividad fue buena por parte del Presidente (…) Lo sentí conmovido cuando le explique que los periódicos van a cerrar por falta de papel y que hay una 1500 emisoras operando en clandestinidad”.

Además añadió que los medios deben poder expresarse sin restricciones de índole político.

“Los medios no pueden tener un tilde político, tienen que tener la libertad de actuar. Venezuela sin diálogo no puede seguir adelante. Venezuela sin prensa libre no puede seguir adelante”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...