El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Copei respalda postura de la Conferencia Episcopal Venezolana

El vicepresidente de Copei, Enrique Naime, aseguró que el partido socialcristiano Copei respalda en su totalidad el documento presentado el día de ayer por la Conferencia Episcopal Venezolana. “Es bueno resaltar que los argumentos señalados por los hombres de  la Iglesia no es más que la angustia que ellos día a día perciben en el pueblo venezolano”.

En ese sentido, Naime explicó que la CEV observa también “el atropello de los cuerpos de seguridad del Estado”, por las peticiones constantes que realizan los ciudadanos al pedir comida y medicina que se ha convertido en algo insostenible en el país.

“Copei se solidariza también,  con los seminaristas atropellados en la ciudad de Mérida y queremos alertar al pueblo cristiano, que tienen preparado  ciertos grupos del Gobierno acciones violentas contras los cultos religiosos en los próximos días”, agregó el dirigente socialcristiano.

“El Gobierno no acepta las críticas y las exigencias del episcopado venezolano que no es más que un clamor del pueblo. Ellos se han convertido en la voz del pueblo cuando claman por los alimentos básicos, con las medicinas a los enfermos terminales, de cáncer, de diabetes. La Iglesia es orientadora y pastora de la comunidad venezolana, sabe lo que el pueblo está padeciendo. Por eso calificamos de impecable el documento de la Conferencia Episcopal Venezolana y lo respaldamos en su totalidad con toda la fuerza moral de la democracia cristiana venezolana”, dijo finalmente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...