El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Copei respalda a Javier Bertucci y Rubén Limas como precandidatos

Angel Betancourt, a quien el TSJ le asignó la tarjeta de Copei en Carabobo, señaló que para los demás cargos a optar en las elecciones de noviembre, se siguen haciendo los estudios correspondientes

Angel Betancourt, a quien el TSJ le asignó la tarjeta de Copei en Carabobo, informó que en alianza con otras organizaciones políticas, ese partido decidió apoyar a Javier Bertucci como precandidatos a la gobernación, y a Rubén Limas a la alcaldía de Valencia.

Betancourt precisó que el respaldo se da a estos dos aspirantes, porque fue una decisión que se tomó en la alianza a nivel nacional.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, señaló que para los demás cargos a optar en las elecciones de noviembre, se siguen haciendo los estudios correspondientes.

Según dijo, la escogencia se hará cumpliendo una metodología establecida por Copei, denominada Perfil Integral de Candidatos, donde se evalúa liderazgo, formación y competencias, entre otros criterios.

De acuerdo a lo indicado, esto permitirá identificar a los candidatos que más convengan a la comunidad, para presentarlos como alternativa de la verdadera Alianza Democrática.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...