El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Copei reclama su sitial como partido histórico

La militancia del partido social cristiano Copei participará mañana sábado 17 y el domingo 18 en las jornadas de validación de organizaciones con fines políticos convocadas por el CNE, en esta oportunidad en fase de reparo.

En ese contexto Adali Morales, directivo nacional del partido, junto con Gustavo Ochoa y Juan Carlos Mora, del directorio regional visitaron Versión Final para aclarar varias consideraciones.

“Copei reclama su sitial como partido histórico en la construcción de la democracia de este país. Copei ha demostrado capacidad de movilización y talante democrático, tiene en su haber dos gobiernos nacionales que aportaron muchísimo en beneficio del país”, expresó Morales.

Recalcó que la tolda verde respalda de manera irrestricta la participación juvenil en las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro y enfatiza su rechazo contundente al fraude constitucional que se está montando con la Asamblea Nacional Constituyente.

Gustavo Ochoa invitó a toda la militancia verde a participar el fin de semana en la jornada de validacíon: “En el parque La Marina habrá tres máquinas y dos en San Francisco, vamos a demostrar que Copei es fuerza democrática y ejemplo de organización y participación”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...