El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Copei: Ley de Repatriación de Capitales enfrentará la corrupción

El partido socialcristiano Copei insistió este lunes que la aprobación de la Ley de Repatriación de Capitales como mecanismo para enfrentar la corrupción en el país.

“Este año hemos comenzado nuevamente a trabajar este tema porque entendemos que si logramos recuperar los más de $300 mil millones que se robaron podríamos salvar a Venezuela de esta hambruna y de esta crisis terrible”, señaló el secretario general de la tolda verde en Caracas, Rogelio Díaz.

En entrevista a Unión Radio, Díaz recordó que la anterior directiva de la Asamblea Nacional, decidió “engavetar” ese proyecto de ley.

Informó que la tolda verde está organizando el denominado Frente Contra el Saqueo Financiero Venezolano, integrado por representantes de todos los sectores productivos del país.

“Todos los que puedan aportar información valiosa sobre personas que han obtenido recursos de manera no clara, no transparente, y que además han ido creando y teniendo cuentas multimillonarias en todo el mundo y hoy esos dólares los necesita el país”, aseveró.

Aseguró que la repatriación de parte de esos capitales serviría para invertir los recursos en el sector agroindustrial e impulsar la producción de alimentos a nivel nacional, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...