El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Copei juramentará comandos por el revocatorio en Anzoátegui

El nuevo Comité Regional de Copei en Anzoátegui iniciará un proceso de juramentación de los denominados Comandos de Base con el fin de alistarse con miras a la elección sobre la permanencia o no de Nicolás Maduro en Miraflores.

El secretario general de los copeyanos anzoatiguenses, Alejandro Rodríguez, precisó que la tolda inició una etapa de organización que procura activar a toda la militancia en favor del impulso hacia el referendo revocatorio.

"Los copeyanos sabemos más que ninguna otra agrupación política lo vital de los cambios en la conducción del país. En Copei hemos sido víctimas de un asalto por parte de un régimen que pretendió aniquilar la doctrina demócrata cristiana en el país, por eso salimos hoy en defensa de nuestros ideales de libertad, justicia, solidaridad y bien común", dijo el dirigente.

Rodríguez precisó que se estructurarán equipos de copeyanos promotores del referendo revocatorio en medio de la reorganización interna y juramentación de los nuevos equipos municipales partidistas que resultaron electos el pasado 10 de julio.

"En Copei late un vivo compromiso de justicia social, de lucha cívica y democrática, y lo hemos demostrado y lo seguiremos demostrando", acotó.

Para el representante de los verdes en cada sector anzoatiguenses existe por lo menos una familia copeyana, en cada municipio de la entidad están las obras realizadas por los gobiernos demócratas cristianos como evidencia que "Copei siempre es y será esperanza".

Unidad

El vocero de la tolda democristiana resaltó que la unidad de los factores democráticos es fundamental para alcanzar la meta del rescate de la democracia venezolana.

"La Unidad es el candidato imbatible de los demócratas y en el gobierno lo saben, por este motivo hacen y deshacen tratando de quebrar la unión monolítica de quienes luchamos por un cambio en nuestra nación", comentó.

Para Copei, según afirmó su dirigente estadal, la cohesión de las organizaciones democráticas es esencial para ponerle "un coto definitivo a los desmanes del régimen". 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...