El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Copei juramenta a más de 200 mil activistas para promover revocatorio

El partido Copei juramentó este viernes a más de 200 mil activistas que trabajarán por la Unidad en todo el país, con el objetivo de promover el referéndum revocatorio. Para Roberto Enríquez, en el mes de septiembre se puede realizar esta consulta popular.

“El miedo es libre y de hecho Jorge Rodríguez sabe mucho porque es psicólogo, lo cierto del caso es que lo que no es libre es abusar del poder ni violentar la Constitución aquí nosotros lo que estamos planteando es organizando todo un equipo de trabajo un comando y operativo para coadyuvar a la unidad para que los venezolanos puedan ejercer un derecho constitucional como lo es activar el referéndum revocatorio aquí nadie está inventando nada, parafraseándolos a ellos que no se pongan cómicos”.

Refirió Venevisión, que Henríquez pidió a los venezolanos no dejarse amedrentar ni desmoralizar en la vía hacia el referéndum revocatorio, el cual, según el presidente de Copei puede realizarse en el mes de septiembre. Al hablar de la visita de José Luis Rodriguez Zapatero a Venezuela, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, considera que el diálogo es parte de la democracia pero el gobierno del presidente Maduro no tiene intenciones.

Por su parte, Muchacho indicó que “no hay política sin diálogo, ahora siendo yo un defensor a ultranza del diálogo también quiero advertir que si no hay el interés verdadero y genuino del Gobierno por sentarse a dialogar entonces esto no va ser más que una perdedera de tiempo el gobierno pareciera estar más interesado en ganar tiempo llamando un diálogo para que el que no tiene intenciones de ir que realmente genuinamente interesado en dialogar”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...