El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Copei: "Estamos en un acto de desconocimiento a esa vergonzosa Sala Constitucional"

A través de su presidente nacional, Roberto Enriquez, el partido político Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) expresó que desconoce a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por adoptar una actitud "abusiva".

En el acto de la juramentación de la Dirección Política de la Democracia Cristiana en la ciudad de Caracas,  invitó a todos los caraqueños a salir a las calles y participar en la marcha realizada el 1 septiembre en donde se iniciará "una nueva etapa de lucha popular".

“Estamos en un acto de desconocimiento a esa vergonzosa Sala Constitucional, por violar derechos humanos que pretende oprimir al pueblo venezolano y a la democracia: anulando leyes y pretendiendo liquidar al poder legislativo. Hoy los socialcristianos de Caracas decimos: aquí se juramenta Copei”.

El dirigente hizo énfasis que la meta es lograr el referendo revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro, en este año. Por su parte, el concejal de Caracas, Rogelio Díaz, precisó que este equipo va a trabajar de forma incansable para lograr el revocatorio.

“Nos estamos organizando para la impresionante movilización que vamos a tener el próximo primero de septiembre en Caracas. Estamos constituyendo cada comando familiar en las 22 parroquias caraqueñas”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...