El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Copafi remitirá este lunes informe con recomendaciones sobre revocatorio presidencial

La Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi) remitirá este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) el informe con las recomendaciones relacionadas con la solicitud de activación del referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

La informació la dio a conocer la rectora del ente comicial Tania D´amelio, a través de su cuenta en Twitter @taniadamelio.

"Hoy COPAFI remitirá al #CNE el Informe de Recomendaciones referidos a la solicitud presentadas por el partido MUD, segun Art 21 de Normas RR", escribió en la red social.

Desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se espera que el Poder Electoral se pronuncie y fije la fecha en la que se realizará el proceso de recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial.

Recientemente, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó que si la oposición cumple con todos los requisitos establecidos en la ley, la recolección del 20% de las rúbricas podría hacerse a finales del mes de octubre.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...