El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Convocan a movilización este lunes para recibir a atletas en Río 2016

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este sábado a los venezolanos a participar en una movilización pararecibir este lunes, a las 11:00 am, a los atletas criollos que representaron a Venezuela en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Invito a toda la juventud venezolana a recibir en las calles de Caracas, en una gran movilización tricolor de alegría y felicidad, este lunes a las 11:00 de la mañana, a la delegación olímpica de la Generación de Oro. Los invito desde el Aeropuerto de Maiquetía hasta la ciudad de Caracas”, expresó el Jefe de Estado desde el Consejo de Vicepresidentes desde el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, felicitó a los medallistas olímpicos Yulimar Rojas (atletismo), Yoel Finol (boxeo) y Stefany Hernández (BMX). “¡Misión cumplida muchachos! Ahora rumbo a Tokio 2020. La Generación de Oro ha hecho maravillas en las olimpiadas”.

El Mandatario Nacional destacó los logros alcanzados por la delegación criolla en esta cita olímpica, donde Venezuela logró 11 diplomas olímpicos y tres medallas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...