El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conviasa mantiene varados más de 400 pasajeros en Maiquetía [+Fotos]

Sin respuestas y a la espera. El piso frío y las sillas han sido su lugar de descanso, algunos ceden ante el cansancio e intentan dormir sobre sus maletas. Así se encuentran 467 pasajeros en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, desde el pasado viernes cuando tenían previsto viajar a la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 

Alrededor de 30 argentinos, mujeres embarazadas, niños y gente de la tercera edad conforman el grupo de personas que exigen abordar el avión que tenía como destino el mencionado país. No han dormido cómodamente desde hace días y tampoco han podido alimentarse bien, ya que los altos costos de la comida en el aeropuerto les ha imposibilitado la estadía.

El silencio se hace presente en la sala, donde la espera y la impaciencia abunda, todavía los pasajeros desconocen su hora de salida para llegar a su destino planificado. 

Se conoció que la empresa canceló viajes luego que le suspendieran la póliza de seguro de tres aviones por tener deudas con la aseguradora. Entre los vuelos internacionales con retraso desde el viernes están los que tienen como destino Argentina, Panamá, Bogotá y La Habana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...