El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Invertirán $63 millones en recuperación de infraestructura y servicios de hoteles Venetur

Este viernes, desde el estado Nueva Esparta, la ministra del Turismo, Marleny Contreras, aseveró que el objetivo de la firma de convenios con inversionistas nacionales e internacionales es abrir las puertas del país al turismo, en el marco del reimpulso del motor de esta área.

“Estamos comprometido con el país, estamos comprometido con el esfuerzo que usted está realizando presidente, somos un granito de arena que va a construir el turismo para los venezolanos y el resto del mundo”, expresó la Ministra.

Indicó que se están firmando cartas compromiso de alianza divididas en tres áreas: la primera, para la renovación y recuperación de la infraestructura y servicios de los hoteles Venetur, para ello, los inversionistas están aportando 63 millones de dólares. 

Asimismo, precisó que los inversores aportarán 132 millones de dólares para el desarrollo de este motor; y por último, mejorar los servicios de gastronomía, indicó que el restaurante Galla viene a prestar servicio en el Hotel Venetur Margarita.

Contreras destacó que el turismo aporta a las economías del mundo el 9% del Producto Interno Bruto (PIB). “Nosotros tenemos un turismo sostenible, un turismo que más allá de generar trabajo, genere alegrías para nuestro pueblo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...