El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Contraloría de la AN viajaría a Brasil para indagar sobre la Odebrecht

El diputado a la AN por el estado Barinas, Freddy Superlano, indicó que solo esperan el visto bueno de la directiva del hemiciclo para que una delegación de la Comisión de Contraloría viaje a Brasil y continuar con las entrevistas de las personas que tengan relación con el caso de la Constructora Odebrecht. 

Superlano señaló que aspiran reunirse con miembros de la banca privada y del gobierno de Brasil. En tal sentido,  afirmó que las investigaciones respecto a la vinculación de empresas venezolanascon la trama de corrupción de la constructora están bastante adelantadas.

“Ya hay conversaciones con el Gobierno brasileño también para que nos comience a facilitar información acerca de todas las transacciones y movimientos que hizo la empresa Odebrecht a funcionarios venezolanos que pudieran estar vinculados con la extorsión de más de mil millones de dólares”. 

El parlamentario aseveró que mantienen una serie de acciones a partir de esta misma semana para lograr arribar a Brasil y  lograr entrevistarse con las personas involucradas en este caso.

Con información de Globovisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...