El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Continúan liberaciones de políticos presos en El Helicoide

Se espera que continúen las liberaciones de estas personas privadas de libertad por motivos políticos

Durante la noche de este sábado, se efectúan liberaciones de políticos presos, bajo medidas cautelares, acusados de incurrir en hechos violentos durante las manifestaciones antigubernamentales entre el 2014 y 2017, luego de que la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) lo efectuara luego de cuatro meses de discusiones.

Entre las personas liberadas figuran los profesores Carlos Pérez y Alejandro Zerpa, además de Juan Miguel de Sousa, Andrea González, Betty Grossi, Danny Abreu, Carmen Salazar, Andrea Díaz, Leonel Sánchez, Marcó Rada, Jorge Castro, Ángel Marrufo, Alexander Sierra, Edgar Vargas, Jhon Castillo y el periodista Victor Ugas, quienes permanecían recluidos en la sede del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin), mejor conocido como El Helicoide.

Horas antes, fueron liberados también 12 de los 14 PoliChacao que tenían más de un año con boleta de excarcelación sin materializar. Asimismo, el ex alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, fue puesto en libertad.

Se espera que continúen las liberaciones de estas personas privadas de libertad por motivos políticos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...