El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Contenedores con alimentos y productos de limpieza arribaron a Puerto Cabello

Al muelle número 22 de Bolivariana de Puertos, en Puerto Cabello, la embarcación San Alessio, proveniente del Puerto de Cartagena, Colombia, con 187 contenedores alimentos y otros productos de primera necesidad.

En la estatal marítima, fueron descargados 101 contenedores de leche, 08 de carne, 17 de pollo eviscerados y 40 de caraotas negras, recibidos por La Corporación de Servicios Agrícolas (CASA), además arribaron 21 contenedores de papel higiénico fueron recibidos por la Corporación Venezolana de Comercio Exterior.

Materiales químicos y de limpieza

La agroindustria también se fortalece con la llegada de materia prima, 308 contenedores de fosfato en polvo fueron descargados en la sede del puerto carabobeño como parte de los suministros importados para el país.

El químico, llego a Venezuela a bordo del buque Paul Russ, el cual fue ubicado en el muelle 24A para realizar las operaciones de descarga, esta materia prima es empleada en la producción de fertilizantes, cerámicas, ablandadores de aguas productos de limpieza, jabones, detergentes e insecticidas, así como para la extracción de fosfatos utilizados en bebidas, alimentos balanceados y el horneado de masas como agente de levado.

con información de www.bolipuertos.gob.ve

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...