El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Consultores 21: Cerca de 20 % del electorado está dispuesto a participar el 6-Dic

En cuanto a la Consulta Popular, impulsada por la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Juan Guaidó, Cabrera afirmó que la intención de participación es "difícil de medir", porque hay "menos conocimiento" de la acción opositora

Más de 20 % de la población estaría dispuesta a participar en las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, de acuerdo a la reciente investigación de Consultores 21.

“Hay como 50 % que dice que no va a participar de manera directa y franca, el resto dice que participa pero no está seguro de hacerlo”, comentó Saúl Cabrera, presidente de la encuestadora Consultores 21, en entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio.

En cuanto a la Consulta Popular, impulsada por la Asamblea Nacional, encabezada por el diputado Juan Guaidó, Cabrera afirmó que la intención de participación es “difícil de medir”, porque hay “menos conocimiento” de la acción opositora.

“Cerca de 40 % de la población dice que están interesadas y de acuerdo en responder las preguntas, más difícil es ver cuánto de esa gente se va a movilizar para ello”, acotó.

Cabrera recuerda que a la población le preocupa el tema económico, más que el político, reseñó Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...