El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pérez Abad: en una semana se "reactivarán" algunas líneas de producción

Este martes, se llevó a cabo la sesión 17 del Consejo Nacional de Economía Productiva con empresarios del país, a fin de discutir el nuevo sistema de precios.

Al término de esta actividad, el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, sostuvo este martes que "los productos no van a aparecer de un día para otro", tras aclarar que se reactivarán unas líneas de producción en aproximadamente una semana.

El también vicepresidente de Economía Productiva, hizo referencia a la actualización de precios, de la cual expresó que "compromete" a empresarios con producción y distribución de los productos.

"Queremos señalar que este es un esfuerzo de estabilización de precios en el país que reconoce los costos de producción, pero que además genera los estímulos necesarios para que los productores puedan generar bienes en Venezuela".

Pérez Abad, destacó que con este nuevo sistema se pretende "crear rentabilidad justa" para incrementar la producción nacional de ciertos artículos, además de acompañar la distribución. 

La reunión estuvo encabezada por el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, y en ella asistió también el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

En el encuentro participan empresarios y economistas interesados en abordar el nuevo sistema de precios con los funcionarios del Gobierno.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...