El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Consecomercio: ventas han caído 70 % en 2018

Además afirmó que mientras la política económica no cambie, la realidad del país seguirán siendo la misma: desabastecimiento

Vito Vinceslao, segundo vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), aseguró este jueves que las ventas en todos los sectores han caído entre 70% y 80% en el inicio del 2018, debido a que los venezolanos destinan el dinero solo a la compra de alimentos y medicinas.

“En algunas regiones, específicamente en Los Llanos, estados orientales, vemos que hay pocos productos en supermercados, pero en Caracas, Maracay o Valencia, sí hay, y es porque el gobierno rompió, quebró con la cadena de distribución y algunos son obligados a venderles al gobierno un alto porcentaje para ellos abastecer”, dijo Vinceslao entrevistado en Unión Radio.

Igualmente el segundo vicepresidente de Consecomercio detalló que los agremiados sufren la descapitalización “luego de las medidas tomadas por el Ejecutivo en diciembre y no hay bolívares para adquirir divisas”.

Además afirmó que mientras la política económica no cambie, la realidad del país seguirán siendo la misma: desabastecimiento.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...