El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Consecomercio: Corporación Productiva no resolverá nada

Cipriana Ramos, presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), señaló que actualmente existen más personas buscando alimentos y productos que bienes por vender.

“Estamos buscando la forma de como mantenernos, no cerrar, la idea es no cerrar. ¿Qué es lo que hago?Temporalmente bajo las santamarías esperando resultados”.

A su juicio, la creación de la Corporación Productora Productiva no resolverá nada y recordó: “El magisterio más grande que hemos tenido fue por Corpovex (Corporación Venezolana de Comercio Exterior) y no sirvió de nada. Luego publican el conglomerado de empresas alimenticias y no ha servido de nada“.

En un reporte de Unión Radio, se preguntó si “¿podemos tener esperanza los empresarios y los venezolanos, los trabajadores, que esto va a funcionar?”.

Asimismo, los comerciantes advirtieron de la situación a nivel nacional, sobre todo la precariedad en los estados fronterizos.

Destacaron que con tal de mantener los negocios abiertos han modificado sus horarios de trabajos al igual que los comercios independientes fuera de los centros comerciales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...