El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Consecomercio califica como “grave” el racionamiento en centros comerciales

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos calificó este martes como grave la decisión de restringir el horario a los centros comerciales, pues a su juicio era una situación a la que habían alertado el gremio empresarial y el colegio de ingenieros al gobierno nacional.

En entrevista a Unión Radio, Ramos consideró que el Gobierno no tomó previsiones ante la situación que compromete los sueldos y salarios de quienes laboran en los centros comerciales. “¿Cómo hace el comercio con el pago de esos alquileres, porque no todos los comercios que están ahí son propios?”, se preguntó.

Alegó que en el momento de crisis que atraviesa el país, se necesita trabajo y a través de esta medida se está coartando este derecho debido a que dentro de los centros comerciales hay consultorios médicos, consultorio de abogados, supermercados, banca entre otros. “Es una restricción muy grave”.

También consideró que esta restricción limita la distracción de las familias venezolanas. “Limitar el horario en los centros comerciales aunado a la crisis económica que vive Venezuela es más pobreza”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...