El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conozca cómo se expresará la unidad tributaria a partir del 1-Oct

Ante la llegada de la reconversión monetaria, las instituciones bancarias no prestarán atención al público el próximo jueves 30 de septiembre y viernes 01 de octubre en sedes principales, agencias, sucursales y taquilla, por las adecuaciones propias de la reconversión

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó cómo se expresará la unidad tributaria (UT), a partir del próximo 1 de octubre, día en el que entrará en vigencia la nueva reconversión en el país.

Con la entrada en vigencia de esta nueva expresión la UT en Venezuela que equivale actualmente a 20.000 bolívares se expresará en 0,02 bolívares digitales, publicó el Seniat en su cuenta en Twitter.

Ante la llegada de la reconversión monetaria, las instituciones bancarias no prestarán atención al público el próximo jueves 30 de septiembre y viernes 01 de octubre en sedes principales, agencias, sucursales y taquilla, por las adecuaciones propias de la reconversión.

Por su parte, el Superintendente de Bancos Antonio Morales, advirtió que se debe garantizar todos los sistemas de pago electrónicos, a excepción del momento en que entremos en blackout.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...