El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Conindustria: “Todos los venezolanos debemos plantarnos para decir ¡No! a nueva Constitución”

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), aseveró la noche de este miércoles que “todos los venezolanos debemos plantarnos ante el intento crear una nueva Constitución  y decir que no la queremos”.

“Ellos (Gobierno) quieren un Estado para ellos, no para los venezolanos, es peligroso debatir una nueva constitución, debemos respetar la que tenemos  y al poder publico nacional que la compone en función de lograr la reconstrucción del país”, aseveró el gremialista durante el espacio televisivo, “Con Todo y Penzini” de Globovisión.

En este sentido, resaltó que el Gobierno le manda un mensaje muy claro a la disidencia que le adversa cuando “usa la represión, cuando se muestra indolente ante las muertes de las personas que piensan diferente, por ello se puede esperar cualquier cosa de esa nueva Constitución que están proponiendo”.

Del mismo modo aclaró que “cuando la convocatoria a una Constituyente no es por la vía de una votación  universal, directa y secreta,  tu estas escogiendo a la medida de tus necesidades la Constitucion que tu quieres establecer”.

Olalquiaga además afirmó que el riesgo  que enfrentamos por el empequeñesimiento que tenemos de subsistir producto de una economía que no se acopla a las necesidades del pueblo venezolano, “nos obliga a rechazar cualquier cambio al sistema político que aumente la crisis actual”.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...