El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Conindustria asegura que Onudi no realizó contacto para explicar la situación del país

A su juicio, el sector industrial se ha visto afectado debido a los niveles de inflación, a lo que le suma los contantes aumentos salariales que no generan cambios que beneficien al país

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), aseguró este lunes que no tenía conocimiento que una delegación de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), visitaría al país para realizar un convenio.

“Onudi no nos contactó para poder tener una reunión con nosotros, para poder explicar la situación en la que se encuentra la economía y la industria, ni hemos tenido con ellos mayor nivel de relación”, aseguró Olalquiaga en entrevista de Unión Radio.

A su juicio, el sector industrial se ha visto afectado debido a los niveles de inflación, a lo que le suma los contantes aumentos salariales que no generan cambios que beneficien al país.

Asimismo, comentó que “para que se realice un cambio es necesario corregir la macroeconomía y el gobierno debe observar los gastos que realiza constantemente”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...