El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conforman Comité de Familiares por la liberación de “presos políticos”

Este martes, esposas y familiares de dirigentes de oposición privados de libertad ofrecieron una rueda de prensa para solicitar nuevamente la liberación de los políticos. 

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, anunció la conformación del Comité de Familiares de 109 “presos políticos”.

Explicó que la instancia permitirá continuar la lucha por la liberación de sus familiares. “Y defenderemos a cada uno como si fuesen de nuestra propia sangre (…) En Venezuela hay muchos presos injustamente, la invitación es a las familias que tengan a sus presos se comuniquen con nosotros. Si son presos políticos, como hay militares, policías o cualquier personas, comuníquense con nosotros para incluirlos en nuestras listas porque el mundo se va a enterar que hay presos políticos en Venezuela”, indicó.

Por su parte, la esposa del alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, expuso que seguirán luchando hasta que sus esposos y demás “presos políticos” sean liberados.

“No descansaremos hasta tener en las calles a quienes nunca debieron estar presos. No sólo nuestros familiares están presos, sino toda Venezuela. Juntos, debemos salir de esto”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...