El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

SEBIN traslada a Ledezma desde su residencia hacia El Helicoide [+Videos+Fotos]

Para este 15 de febrero se tiene prevista la audiencia del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. Sin embargo, a primeras horas de la mañana de este día, la periodista Osmary Hernández, corresponsal del canal CNN en Español en Venezuela, informó que la autoridad municipal fue trasladado de su residencia hasta El Helicoide.

Asimismo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su usuario en Twitter: @unidadvenezuela, confirmaron lo expuesto por la comunicadora social, colgando una serie de fotos y videos.

La esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, había informado este 14 de febrero que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), confirmó el traslado del burgomaestre a Tribunales a las 7:00 a. m de este lunes, pero parece que los planes para el Alcalde cambiaron.

El anuncio lo hizo Capriles, mediante la cuenta del mandatario municipal en Twitter: @alcaldeledezma, por la cual indicó que sus compañeros concejales, personalidades del escenario político como Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, la exdiputada María Corina Machado y Henrique Capriles, gobernador de Miranda, acompañarán a Ledezma en la audiencia pautada para este día.

Aún se desconoce el procedimiento judicial que se le aplicará, por tal razón, la hija del Alcalde Mayor, Antonieta Ledezma, denunció que la audiencia ha sido diferida en 10 oportunidades. “No hay motivos, no hay pruebas en lo absoluto ni el mismo Gobierno sabe por qué hoy tienen preso a Antonio Ledezma”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...