El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Confirmado! Pedro Carreño es nuevo vicepresidente del PSUV para el Zulia

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, oficializó este lunes el nombramiento de los nuevos 12 vicepresidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para cada región.

Durante una rueda de prensa de la Dirección del partido de izquierda, Rodríguez informó que Pedro Carreño será el nuevo vicepresidente para los estados Zulia y Trujillo.

En ese sentido, detalló que el presidente Nicolás Maduro juramentará a los nuevos directivos regionales la próxima semana.

A continuación, el listado de Vicepresidentes del PSUV:
Amazonas y Bolívar: Héctor Rodríguez
Anzoátegui y Miranda: Elías Jaua
Apure y Guárico: Eduardo Piñate
Aragua y Carabobo: Tareck El Aissami
Barinas y Portuguesa: Julio León Heredia
Cojedes y Yaracuy: Erika Farías
Delta Amacuro y Monagas: Diosdado Cabello
Distrito Capital y Vargas: Dario Vivas
Falcón y Lara: Carmen Meléndez
Mérida y Táchira: Mervin Maldonado
Nueva Esparta y Sucre: Gladys Requena

Por otra parte, Rodríguez indicó que en caso de manifestaciones violentas contra cualquier sede de institución pública, solicitarán al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se suspenda el referendo revocatorio.

“Pediremos al CNE que si hay alguna manifestación violenta contra cualquier sede de institución pública, se suspenda el proceso hasta que se restituya la situación de paz”.

Sobre la revisión de firmas para la solicitud del referendo revocatorio, que lleva a cabo el CNE, dijo que “se están empezando a ver firmas sin huellas, nombres sin cédulas y muertos firmando“.

“Tenemos 24 testigos acreditadas, ellos abren los sobres y empiezan a contar, por lo menos hasta ahora sabemos que el 11 % de las planillas están incompletas”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...