El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Condenan a exactivista venezolana por fraude migratorio en Miami

Este miércoles la ex activista venezolana del sur de la Florida, Maylin Silva, fue condenada por un juez del Tribunal Federal de Miami a dos años y seis meses de cárcel por fraude migratorio e intento de fuga, según informó El Nuevo Herald.

“Pido perdón”, dijo Silva entre sollozos después de que el juez Darrin Gayles dictara la sentencia en su sala del tribunal en el downtown de Miami. “Pero yo no me perdono a mi misma”.

De esta manera se cierra un caso que atrajo amplia atención en la comunidad venezolana del sur de la Florida donde Silva es conocida por su involucramiento con activismo en oposición primero al ex presidente Hugo Chávez y luego contra el actual gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro.

Silva también era conocida entre los venezolanos que habían venido al país como inmigrantes o como refugiados huyendo de Chávez o Maduro, y buscando asilo en los Estados Unidos.

Fue este involucramiento con venezolanos inmigrantes y refugiados que metieron a Silva, de 64 años, en aprietos legales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...