El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Concejo Municipal juramenta a José Mosquera como el alcalde de Lagunillas

La ceremonia, que se realizó ante una gran multitud, estuvo presidida por el presidente del Concejo Municipal, Carlosman Leal. En su juramentación Mosquera Adarme se comprometió hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República y del Zulia

José Mosquera Adarme fue juramentado como alcalde de Lagunillas por el Concejo Municipal en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda,  Zulia.

La ceremonia, que se realizó ante una gran multitud, estuvo presidida por el presidente del Concejo Municipal, Carlosman Leal. En su juramentación Mosquera Adarme se comprometió hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República y del Zulia.

El alcalde electo agradeció al pueblo de Lagunillas su respaldo y apoyo el pasado 21 de noviembre, dónde resultó ganador. Asimismo a quienes estuvieron en las largas caminatas en los diferentes sectores.

"Nuestro trabajo será de inclusión del pueblo porque en mi gobierno no habrá violencia, ni ataques. Se respetarán los medios de comunicación para saber si lo estamos haciendo bien. Se respetará su trabajo", afirmó.

Señaló que “Lagunillas entra en una etapa de innovación y progreso”. “Para eso trabajaremos con los mejores profesionales con experiencia, ellos ayudarán a convertir a Ciudad Ojeda en lo que era antes, "Tierra de progreso". Avanzando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, refirió.

Mosquera reiteró su agradecimiento a todos los habitantes que le dieron su apoyo. “Por eso hoy el municipio Lagunillas inicia una nueva historia que la hará brillar como siempre ha sido una población que vence las adversidades, hoy es una prueba de ello”, puntualizó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...