El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Concejales de Machiques se juramentaron en sesión del Concejo Municipal

Fueron designados como presidente Guillermo Zuleta, María Escalá como vicepresidenta y Carmen López como secretaria de la Cámara Municipal

La alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, juramentó a los ocho concejales electos el pasado domingo en una sesión del Concejo Municipal de Machiques, celebrada frente a la Plaza Bolívar.

Al acto asistieron representantes del CLP, UBCH, Concejos Comunales, Jefes de calle, Contraloría Municipal, Red Intercircuital Machiques Urbano, Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia, Cuerpo de Bomberos, empleados y obreros de la Alcaldía de Machiques, comunidades indígenas y habitantes del municipio.

El concejal Guillermo Zuleta es quien presidirá la Cámara. “Adecuaré todas las ordenanzas municipales para impulsar el verdadero desarrollo del municipio como un solo gobierno”, expresó Zuleta.

Asimismo, la alcaldesa sostuvo que el nuevo Concejo Municipal de Machiques tendrá el compromiso de impulsar una gestión que consolide al poder popular y que le de a Machiques lo que merece.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...