El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Concejales de La Cañada reciben su acreditación ante el CNE

En este municipio se escogieron cuatro concejales por circuito nominal, dos por voto lista y uno por voto indígena, todos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

En un acto celebrado en la Plaza Sucre del municipio La Cañada, la Junta Electoral Municipal entregó las acreditaciones a los concejales ganadores en las elecciones del 09 de diciembre.

El alcalde, Orlando Urdaneta, manifestó la importancia de la Cámara Municipal. “Hoy abrimos unas puertas que estuvieron cerradas por décadas para la gente, hoy es el primer día de la transformación profunda de nuestro municipio, vamos a corregir junto a estos guerreros más de 40 años de atraso”, dijo Urdaneta.

Además, el alcalde invitó a los electos a seguir en la defensa de los más estrictos intereses del pueblo, de realizar cabidos abiertos y de escuchar al pueblo. En el municipio La Cañada se escogieron 4 concejales por circuito nominal, 2 por voto lista y 1 por voto indígena.

Advirtió que se mantendrán en la calle, con acciones concretas para apaciguar la especulación, el contrabando, el bachaqueo “y no daremos descanso tregua hasta conseguir la paz que anhelan nuestros habitantes” sentenció Urdaneta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...